Este sábado, Chacabuco fue sede de la etapa regional del concurso bonaerense «Maravillosa Música», que tuvo el cierre estelar de Los Tipitos.
El Dr. Rubén Darío Golía recibió a los músicos en el Palacio Municipal, recordando la primera vez que tocaron en nuestra ciudad. Fue en el año 2004, también frente al Municipio, en la primera gestión del Dr. Golía.
«Es un placer recibirlos, vernos nuevamente después de veinte años. Y es un placer también recibirlos en el marco de un programa cultural que impulsa la música en los jóvenes, que acerca la cultura a nuestra comunidad», expresó el Intendente Municipal.
Golía recibió también en su despacho al Vicepresidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, José Ignacio Rossi, entre otras autoridades del organismo provincial que llevó adelante la organización del evento.
Tras la presentación de las bandas Sempiterno, Estado de Coma, Sack y Nueve Ochenta, participantes del “Maravillosa Música”, el Intendente Golía subió al escenario junto a Rossi, el Secretario General, Gustavo Masci; la Subsecretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; el Director de Juventud, Mariano Riva; y el Concejal Santiago Carnaghi
Allí, el Jefe Comunal destacó la importancia de la cultural para el desarrollo de la comunidad, con un Estado Municipal y Provincial presentes en pos de garantizar un mayor acceso a eventos “tan enriquecedores como el de esta tarde”.
Luego, llegó el turno de Los Tipitos, quienes ante una multitud de vecinos y vecinas cantaron un repertorio de su nuevo disco “Días por venir”, y también clásicos como “Brujería”, “Silencio” y “Campanas en la noche” que hicieron vibrar y saltar al público presente.
“Fue una tarde maravillosa, muchas gracias por el recibimiento y felicitaciones al Intendente por la gestión para traer este concurso de bandas”, destacaron los músicos al finalizar.
Todas las reacciones:

14