El sábado por la tarde, se llevó adelante en el Centro Joven (Falucho 202), una nueva competencia de freestyle, en un evento organizado por la Dirección de Juventud, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Chacabuco y La Kompe.
El desarrollo de la misma fue haciendo competencias 2 versus 2. El equipo ganador se llevó un premio de 70.000 pesos, habiendo también sorteo de regalos de diferentes comercios locales.
“En verano ya se había hecho una competencia, que luego se replicó en el mes de mayo. La idea es, a lo largo del año, hacer nuevas competencias sobre este género musical”, señaló Mariano Riva, Director de Juventud, quién además agregó que, “en vacaciones de invierno hay muchísimas actividades para los más jóvenes, buscando la pluralidad de participación”.
Además, Riva, manifestó que “luego de finalizar las vacaciones también hay muchas actividades y talleres; como los talleres de orientación vocacional, de técnicas de estudio y el de regulación de emociones, entre otros, para fomentar la participación de los jóvenes”.
Puede ser una imagen de 4 personas
Todas las reacciones:

1