Escuela de Actividades Culturales

La Escuela de Actividades Culturales fue creada a partir de la Ordenanza Municipal Nº 1690/96 con el objetivo de “lograr la integración de todas las disciplinas que permitan el logro de fines artísticos, filosóficos y científicos en la visualización de una obra conjunta y creativa”. En el año 2000, y a través de la Ordenanza Municipal Nº 2359/00 se le impuso el nombre de “Dora Pietranera de Donadío”, en reconocimiento a la labor en pro de la cultura y la educación de esa recordada docente de nuestra ciudad.

La Institución surge como herramienta canalizadora, centralizada y vertebradora de las distintas actividades y manifestaciones culturales de la comunidad. Su pretensión de centralidad no implica que solo en la Sede se desarrollen los distintos Talleres, por el contrario, desde allí se organizan los mismos y se extienden a los distintos ámbitos de acuerdo con los intereses y motivaciones de la población. Los programas en ejecución se desarrollan a través de distintas actividades educativas en su sede de la calle Avellaneda 127, en Instituciones escolares o de bien público, en las Sociedades de Fomento, Centros Integradores Comunitarios y en las localidades del Partido.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.