La Municipalidad de Chacabuco recuerda a los vecinos que el mantenimiento de las veredas sobre la vía pública es exclusivamente responsabilidad de cada frentista.
Mediante la Ordenanza Nº2527, se establece que “se convoque a los frentistas de dichas veredas, para que en un tiempo prudencial arreglen o construyan las mismas, de manera uniforme”.
Las veredas sobre la vía pública deben ser mantenidas en buen estado de conservación e higiene, y que dicha responsabilidad está a cargo del propietario del terreno frentista.
Asimismo, cabe recordar que la ordenanza citada establece también que la construcción de la vereda estará a cargo del propietario mencionado.
El incumplimiento de la Ordenanza citada genera situaciones de inseguridad, falta de higiene y abandono del sector, es por este motivo que se solicita la colaboración en el desmalezado y limpieza necesarios en el espacio público a su cargo, evitando así multas.
Desde esta Dirección queremos hacer llegar el agradecimiento público a todos los vecinos que cumplen y colaboran con la salubridad pública.
Invitamos a los que siguen sin cumplir a que regularicen su situación para el bien de todos los ciudadanos.
Dirección de Inspección, Municipalidad de Chacabuco, Reconquista 26 – Teléfonos: (2352) 470300
Todas las reacciones:
2