El Intendente Municipal, Darío Golía, participó esta tarde en la localidad de Berazategui, donde el Gobernador dejó inaugurada la 34° edición de los Juegos Bonaerenses 2025, con 480.000 participantes de los 135 municipios con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad y trasplantadas.
Chacabuco tiene este año un récord de participantes con 4290 inscriptos, siendo este, el distrito con más inscriptos de la zona
Encabezó el acto, el Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, acompañado por el Ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque, el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo, la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi y 20 Intendentes más.
Golía estuvo acompañado por el Secretario General del Municipio, Dr. Gustavo Masci y el Director de Deportes Prof. Jorge Giménez.
Golía al término del acto dijo: “La importancia de las realizaciones de estás ediciones ininterrumpidas, hacen que cada año, vaya creciendo el número de inscripciones, representando a los 135 municipios que integran la Provincia de Buenos Aires, y lo que significa para la juventud, para los Adultos mayores y las Personas con Discapacidad poder participar en cada etapa y llegar a disputar un lugar en la final en Mar del Plata.
Kicillof, manifestó: “Hoy los juegos están batiendo varios récords. Son medio millón de bonaerenses que están participando, y proyectamos más de 130 mil competidores que van a llegar a Mar del Plata en las finales”, señaló el mandatario.