El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este domingo el acto con Desfile Cívico-Criollo en el marco de los festejos por el 159º Aniversario del Partido de Chacabuco. Desde las 13:00 horas, cientos de vecinos y vecinas se congregaron frente al Palacio Municipal, por donde desfilaron diferentes instituciones y Centros Tradicionalistas de Chacabuco y la región.
El Intendente Municipal se dirigió a los presentes, destacando que “Chacabuco se fue construyendo con el esfuerzo de todos, es una sumatoria de esfuerzos. Por eso va mi reconocimiento a todos los que a lo largo de nuestra historia han hecho algo para que Chacabuco luzca como luce hoy. Al esfuerzo de nuestras instituciones, a nuestros antepasados, a nuestros abuelos, nuestros padres; por el legado que nos dejaron de trabajar por una ciudad mejor”.
“En el desfile vemos la sumatoria de esfuerzos de los ciudadanos de Chacabuco. En cada institución, en cada asociación, hay muchos vecinos que se involucran, trabajando, y eso es lo que hace grande a una comunidad”, continuó Golía.
“Para mí es un gusto poder compartir hoy como Intendente un aniversario con todos ustedes. El desafío es convocar a todos, pensemos como pensemos, a trabajar por esta ciudad. Un Chacabuco que nos convoca todos los días a ser mejores, que abra sus puertas y su corazón a todos, con mayor tolerancia. Hoy tenemos dificultades como país, como sociedad, y la única forma de sortear esas dificultades es con más solidaridad”, afirmó el Jefe Comunal, quien concluyó: “Proyectamos una ciudad más inclusiva, con más amor, donde tengamos más justicia social, una ciudad más igualitaria, en donde todos tengan lugar en ella”.
Todas las reacciones:
4