El Intendente Municipal, Darío Golía, encabezó este martes el acto de inauguración de dos nuevas cuadras de luminarias LED en Chacabuco, rodeado de vecinos y vecinas que lo acompañaron en la jornada. En esta oportunidad, la obra se ejecutó en calles Cervantes y Mitre, ambas entre Duberty y Azcuénaga.
“Quiero agradecerles a todos, especialmente a cada vecino y vecina que nos acompaña. Es una alegría compartir este momento con todos ustedes. En la campaña, en el Presupuesto Participativo, nos pedían las luminarias, que hoy podemos cumplir y avanzar, ver cómo cambia cada barrio, cada cuadra. Nos propusimos ese objetivo y estamos llegando a muchos sectores”, expresó Golía. Desde el comienzo de la gestión, ya fueron ejecutadas más de 200 cuadras, y se espera finalizar el año superando las 300. El Jefe Comunal agradeció también a la Cooperativa Eléctrica, brazo ejecutor de la obra.
Una de las vecinas presentes, agradeció al Intendente por la obra, afirmando: “Hace 50 años que vivo acá, había un barro que no se podía pasar. Vino este Intendente y nos trajo el pavimento, el gas, y ahora las luces. Sos un gran Intendente y una gran persona”.
Por su parte, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Hernán Ibáñez, destacó el trabajo junto al Municipio de Chacabuco en continuar avanzando en obras para la comunidad, tanto en la pavimentación como en las obras de iluminación.
Durante la jornada, se resaltó también que el sector de Obras Civiles de la entidad es la ejecutora de las 8 nuevas cuadras de pavimentación con fondos provinciales, que se suman a las 9 ya finalizadas con fondos municipales.



