El Dr. Rubén Darío Golía recibió en su despacho a Luis Oscar Eliceiry, a quien le entregó un decreto de reconocimiento tras acceder al beneficio de la jubilación. Eliceiry prestó servicios durante 35 años en la Usina del Agua, atravesando todas las gestiones municipales desde el retorno de la democracia.
“Le quiero agradecer todo su trabajo, su trayectoria y felicitarlo por haber llegado a su jubilación. Claro que no es una despedida, porque las puertas del Municipio siempre están abiertas, pero sí un reconocimiento y un agradecimiento en nombre nuestro y de todas las administraciones municipales”, expresó el Intendente Municipal.
El ahora jubilado municipal manifestó su agradecimiento por el reconocimiento e indicó que “Me llevo un recuerdo muy lindo de todos estos años”. Eliceiry también recibió un obsequio de manos del Jefe Comunal.
“Quiero felicitarlo y decirle que disfrute esta nueva etapa, que no es solo de descanso, sino justamente eso, una nueva etapa donde se abren nuevas posibilidades”, destacó por su parte el Secretario de Gobierno, Javier Estévez, quien firmó junto al Dr. Golía el decreto de reconocimiento.