El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este jueves la ceremonia por el 203° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizada en el Teatro Italiano.
En el acto, se reconoció por su labor y trayectoria a distintos efectivos de la Policía Bonaerense en nuestra comunidad. El Intendente Municipal mencionó, en primer lugar, un homenaje al chacabuquense Daniel Artola, quien recientemente perdió la vida prestando servicio en la localidad de La Matanza, así como también a todos los efectivos caídos sirviendo a la comunidad.
“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por su vocación de servicio y su trabajo día a día. La sociedad se siente acompañada por ustedes. Desde cada uno de nuestros roles y responsabilidades, tenemos una vocación de mejorar, de tener una sociedad cada día más ordenada, más armoniosa, con más seguridad, con más inclusión y más servicio para todo el pueblo de Chacabuco”, expresó el Jefe Comunal.
El Dr. Golía también resaltó la importancia de un Estado presente trabajando junto a la fuerza policial en pos de la seguridad, haciendo especial hincapié en la inversión en tecnología y elementos de seguridad. Tras las alocuciones, se hizo entrega de certificados de reconocimiento a los efectivos y efectivas presentes por su labor.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste I, Comisario General Gustavo Montañez; el Secretario de la Superintendencia de Seguridad, Inspector Rubén Pellino; el Jefe Policía de Seguridad Comunal, Comisario Germán Lopardo; la Jefa de Estación de la Policía Comunal, Subcomisario Melina Ortolano; el Secretario de Gobierno, Javier Estévez; y el Subsecretario de Seguridad, Mauricio Yonna.