El Dr. Rubén Darío Golía inauguró en la noche de este jueves luminarias en el Barrio Los Crespones. Allí, acompañado de vecinos y vecinas, el Intendente Municipal recordó que el barrio formó parte del programa “Chacabuco para todos”, cuyas quintas se pudieron adquirir en 2010 bajo su gestión anterior. “Es una enorme alegría estar nuevamente acá en Los Crespones, fue uno de los primeros lugares donde en esta gestión trajimos el programa ‘La Muni en tu Barrio’. En ese momento nos comprometimos en avanzar en una serie de temas, como la iluminación, que hoy podemos inaugurar”, expresó Golía, quien agradeció a la Sociedad de Fomento por el trabajo en conjunto.
El Intendente destacó también que continúa avanzando la obra en el predio del barrio donde se construirá el Parque Los Crespones. “Hemos avanzado con las tareas de limpieza y desmalezamiento, está el proyecto elaborado y prontamente, antes de fin de año, estaremos comenzando con el parque, que será para todo el pueblo de Chacabuco”, dijo Golía, a la vez que destacó: “En este corto tiempo de gestión, a pesar de que contamos con muy pocos recursos, hemos podido avanzar con una agenda de temas y queremos que los barrios sigan avanzando. Estamos muy contentos con el esfuerzo que se pone todos los días”.
Por su parte, los vecinos del barrio agradecieron la presencia del Intendente en la inauguración. Manifestando: “Quiero agradecerte Darío por haber cumplido tu palabra, acá había muchísima oscuridad y ahora ésto es una alegría enorme para todo el barrio. Esperamos seguir creciendo”, expresó uno de ellos. Otro vecino dijo: “Este era un barrio que de noche no se podía entrar de lo oscuro que estaba. Siempre digo que se hace notar la nueva gestión por las cosas que se están haciendo. Quiero agradecer principalmente por cumplir con la palabra de traer la iluminación y también porque cada vez que uno plantea una problemática, están presentes”.