El Dr. Rubén Darío Golía encabezó anoche la inauguración de una nueva luminaria LED en calle Ituzaingó, frente a las instalaciones de la Escuela Primaria N°45 y la Escuela Secundaria N°6.
En un acto realizado en el marco del «Plan Municipal Escuelas Seguras», acompañado de vecinos de la comunidad educativa, autoridades de la institución y de Jefatura Distrital, el Intendente Municipal manifestó que «estamos llevando adelante este plan, ejecutado con Fondo Educativo, para traer seguridad vial y ciudadana para los alumnos, docentes y vecinos de la zona».
Por su parte, la directora de la EES N°6, Marcela Unsain, destacó «la importancia de contar con buena iluminación, ya que durante el turno vespertino acuden estudiantes del Plan FINES y esto trae mayor confort y seguridad para todos y todas, por lo que para nosotros esto constituye un avance muy importante».
Por último, el Consejero Escolar Ignacio Suárez agradeció al Intendente por «poner a la educación como uno de los ejes primordiales de la gestión municipal».
Estuvieron también presentes la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo, la Inspectora de Nivel Primario, Adriana Olivetto, la Directora de la EP N°45, Soraya Cañete y el Vicepresidente del Consejo Escolar, Juan Ignacio Millán.
Puede ser una imagen de 7 personas y texto