El Dr. Rubén Darío Golía recibió este viernes en su despacho a la banda “Surinam”, a quienes entregó un decreto de reconocimiento al haber cumplido 30 años de trayectoria. Con la presencia del líder de la banda, César “Checho” Fontana, el tecladista Bernardo Quintela, y Eduardo Selmi, autor del libro que recorre la historia de la banda.
“Queríamos hacer este homenaje a esta importante banda de Chacabuco que cumplió 30 años, que a lo largo de todo este tiempo los hemos disfrutado en cada escenario. Quiero agradecerles en nombre mío personal, pero sobretodo como Intendente Municipal, en reconocimiento a lo que han hecho, con tanta pasión, con un aporte tan importante a nuestra cultura, a nuestros jóvenes, y a todos quienes crecimos junto a ustedes”, expresó el Dr. Golía.
“La cultura es un muy importante para toda comunidad, y más aún en momentos difíciles, que a través del arte, de la cultura, de la música, encuentran un regocijo, una salida”, agregó el Jefe Comunal.
Por su parte, “Checho” Fontana expresó: “Es un honor, este reconocimiento es una caricia a tanto tiempo trabajando en nuestro Chacabuco. Surinam es una banda de Chacabuco, siempre digo que la Plaza San Martín es como el patio de mi casa”. Además, Fontana, Quintela y Selmi le obsequiaron al Intendente Municipal algunos de sus discos, y un ejemplar del mencionado libro.
Estuvieron también presentes en el homenaje el Secretario General, Gustavo Masci; la Subsecretaria de Cultura, Julieta Pederzoli; y Pablo Ayluk.
Todas las reacciones:
28
7
Me gusta
Comentar
Copiar
Compartir