Este martes, el Intendente Municipal, Darío Golía, recibió en su despacho al Presidente del Centro Tradicionalista “El Orejano”, Nicolás Daniel Risueño, para efectuar la firma de un convenio entre el Municipio y la mencionada institución. El mismo refiere a la cesión de un terreno por parte del Municipio, ubicado en Conesa y Brandsen, para la construcción de la sede social de la entidad.
En el convenio, se expresa que dicha sede social tendrá como objetivo “el desarrollo de sus actividades, para mantener viva la tradición cultural, la transmisión de conocimientos, creencias y costumbres de generación en generación”.
A través de la firma, “El Orejano” se compromete en el plazo de dos años a construir su sede social en el terreno cedido en este convenio, respetando los indicadores urbanísticos y el entorno existente.
Participaron del acto de firma el Secretario de Gobierno, Lic. Javier Estévez; la Directora de Casa de Tierras, Dra. Romina Barbetta; y el Secretario de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Juan Manuel Golía.
