El Intendente Municipal, Darío Golía, recibió este jueves en su despacho a Armando Cieri, a quien hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria y aporte a la comunidad de Chacabuco.
“Cuando a comienzos de año hicimos la Fiesta del Albañil, decidimos distinguir a personas que hicieron historia en Chacabuco en el rubro, y Armando fue uno de los constructores de nuestra ciudad por muchos años, que ha dejado su marca en nuestra historia. Un gran trabajador, una gran persona, con una trayectoria intachable”, resaltó Golía, quien agregó que “Lo conozco desde hace muchos años, con mi hermano, con mi padre, de toda la vida”.
El Intendente también agradeció a “Lalo” Borghetti, “porque siempre nos trae a la agenda temas importantes, cotidianos, como este reconocimiento”.
Cieri, quien por más de 40 años se dedicó a la construcción, también dedicó parte de su vida a la cultura y a la radiofonía, marcando una huella en la historia local. “No tengo palabras para agradecerte este homenaje”, expresó tras el reconocimiento.
Además de los ya mencionados, estuvo presente en la jornada el Secretario de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Juan Manuel Golía.