El Intendente Municipal, Darío Golía, recibió este miércoles en su despacho al atleta chacabuquense Sebastián Poltrone, quien recientemente obtuvo medalla de oro en el Grand Prix de la ciudad de Jalisco, en México. Poltrone ganó la prueba de lanzamiento de bala, categoría F34, con una marca de 8,86 metros.
El atleta estuvo acompañado por el Director Técnico de la Selección Argentina de Paratletismo, Lisandro Muhoberac, quien además es profesor de la Escuela Paralímpica Municipal de Chacabuco; así como también el Director de Deportes, Jorge Giménez.
El Jefe Comunal hizo entrega de un decreto de reconocimiento a Poltrone, destacando el esfuerzo y el ejemplo que significa para nuestra comunidad, representando a Chacabuco en todo el mundo y obteniendo siempre grandes resultados. Golía destacó el trabajo que lleva adelante la Escuela Paralímpica, y manifestó la importancia de continuar en el camino del deporte y la inclusión, para que cada día sean más los y las participantes en las distintas disciplinas.
Por su parte, Poltrone agradeció el reconocimiento y expresó al respecto: “Fue una gran experiencia, resultado de meses de entrenamiento, compitiendo con atletas de otros países. Vamos a continuar, me voy con una gran expectativa para el futuro y con grandes objetivos para lo que viene”.