El Dr. Rubén Darío Golía entregó esta mañana en su despacho un reconocimiento al vecino Jorge Purita, tras su obtención durante el fin de semana de la Copa de Oro de automovilismo, correspondiente a la categoría monomarca VW Bora 1.8T.
El Jefe Comunal destacó el desempeño de Purita expresando «el orgullo de que los deportistas de nuestra ciudad representen a Chacabuco a lo largo y ancho de la Argentina.
Los éxitos se construyen con dedicación, amor por la actividad y esfuerzo personal y familiar, ya que el acompañamiento de los seres queridos juega un papel muy importante para poder concretar un logro de estas características.
Jorge ha sido un verdadero embajador chacabuquense, por eso este reconocimiento que premia su compromiso llevando bien alto la bandera del deporte», concluyó Golía.
Por su parte, Purita se mostró «satisfecho por nuevamente haber traído el campeonato para Chacabuco», ya que en 2023 su hijo Alejo obtuvo el mismo título», y anunció que «al menos por un año más va a continuar compitiendo en la categoría, para lo que me sigo entrenando intensamente».
Like
Comment
Send
Share