El intendente municipal, Darío Golía, encabezó hoy la apertura de la calle Vélez Sarsfield, entre avenida Gil y Andes, obra que permitió cerrar un importante anillo de pavimento en el barrio San Martín.
Golía estuvo acompañado por Hernán Ibáñez y Juan Manuel Golía, presidente y secretario de la Cooperativa Eléctrica, junto a funcionarios municipales, autoridades de la institución y vecinos de la zona.
En sus palabras, el intendente recordó: “Cuando llegamos con el programa La Muni en tu barrio, los vecinos nos pedían este pavimento para cerrar el anillo. Hoy cumplimos con ese compromiso, llegando a las puertas del barrio San Martín. Además, sumamos luces LED en toda esta zona”.
El jefe comunal explicó que los trabajos se iniciaron a través de la TIUS y se completaron con aportes específicos para obras públicas enviados por la provincia, adelantando que la semana próxima continuará las gestiones para seguir concretando nuevas obras.
También hicieron uso de la palabra Ibáñez, quien agradeció el trabajo conjunto con la Municipalidad, destacando la importancia de seguir avanzando con más pavimento y luminarias LED en los barrios, y un vecino de la cuadra que expresó su alegría de contar con esta mejora tan esperada.