El Dr. Rubén Darío Golía recorrió este mediodía las instalaciones del Parque Recreativo Municipal, donde supervisó las tareas que se realizan en el inicio de la construcción de una pista de salud municipal, dispuesta en torno al perímetro de la institución.
La misma tendrá una extensión de 1.000 metros y será destinada al uso público de los vecinos y vecinas, quienes podrán caminar, correr y realizar distintas actividades aeróbicas en este nuevo espacio saludable.
En este sentido, el Jefe Comunal expresó que «desde los inicios de esta nueva gestión, hemos trabajado intensamente en el reacondicionamiento y la puesta en valor del Parque.
Nuestro objetivo es diversificar las propuestas y actividades en este predio. Por eso hoy estamos dando inicio a la obra de la Pista Saludable, de manera que la gente pueda venir a caminar y disfrutar de este hermoso Parque Recreativo.
Sabemos que deporte y salud van de la mano, y para eso invertimos en pos de mejorar Chacabuco para todos y todas», concluyó el Intendente.
Puede ser una imagen de 11 personas y árbol
Todas las reacciones:

1