El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este jueves el acto de inauguración de luminarias LED en calles Liniers y Azcuénaga, en donde se encuentra ubicada la Escuela N° 10. Fueron dos cuadras inauguradas, de un total de cuatro de las inmediaciones del establecimiento educativo. Las mismas forman parte del programa “Escuelas Seguras”, que comprenderá 54 cuadras de luminarias en zonas donde se encuentren escuelas y jardines de infantes, financiadas con el Fondo Educativo municipal.
“Es una mejora para el barrio, para los vecinos, y para toda la comunidad educativa de esta escuela, a quienes les agradezco por su trabajo diario. Fue un pedido que recibimos y por el cual decidimos avanzar”, expresó el Intendente Municipal, quien indicó que además de las mencionadas 53 cuadras, ya fueron ejecutadas durante este año otras 106.
La Directora del establecimiento, Griselda Marini, expresó por su parte: “Esta es una obra que realmente necesitaba la Escuela. Tenemos actos que muchas veces se hacen a la tardecita, o noche, y era una zona oscura; así como también el ingreso de la mañana en invierno. Realmente es una seguridad para nuestros alumnos, muchas gracias”.
“Quiero agradecer a la Directora, a todo el equipo docente que se hizo presente, hoy estamos celebrando porque era una necesidad muy sentida por el barrio, una calle que estaba muy oscura. Es garantizar derechos, es realmente para destacar la gestión del Intendente”, expresó la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo.
Rosana Ayala, asistente social de la Escuela N° 10, también mostró su agradecimiento por la obra ejecutada, destacando que son “adelantos que le hacen muy bien a la comunidad educativa”, a la vez que, una vecina presente, resaltó: “Hace 40 años que vivo en el barrio, lo conozco desde hace mucho. Esto es un gran avance y estamos muy agradecidas”.
Puede ser una imagen de 15 personas, moto y multitud
Todas las reacciones:

3