Tras el primer encuentro informativo de la última semana, este miércoles comenzaron las clases en la Escuela Municipal de Cerámica, que funciona en el CIC Los Pioneros, ubicado en Conte Veronelli y Santiago del Estero.
El Dr. Rubén Darío Golía se hizo presente en esta primera clase, la cual estuvo a cargo de las profesoras Cecilia Bodanza y Débora Cieri. “Estamos en una nueva escuela municipal, que tiene la función de convocar, de formar, de generar emprendimientos para los chacabuquenses, relacionándose con el arte, con la cultura, con el oficio. Estamos muy contentos de avanzar con este desafío”, expresó el Intendente Municipal.
Las clases se desarrollarán todos los miércoles de 16:30 a 18:30 horas en el mencionado CIC, extendiéndose en este primer módulo hasta el miércoles 27 de noviembre. El objetivo de la Escuela Municipal, como se indicó anteriormente, es educar en el oficio de la cerámica apuntando a que pueda convertirse en una salida laboral para los alumnos y alumnas a partir de las distintas técnicas de la disciplina.
Todas las reacciones:
4
Me gusta
Comentar
Copiar
Compartir