En el marco del Programa Sumar que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y a través de gestiones realizadas por la Dirección de Salud Municipal a cargo de la Dra. Celeste Trotti, acompañada por el Téc. Daniel Gargaglione, se continúan entregando insumos a los Centros de Atención Primaria de la Salud, al Hospital Municipal del Carmen y otros organismos de salud barriales.
Durante la semana pasada, se entregaron insumos tales como estufas eléctricas, saturómetros, tensiómetros, luces de emergencias, pavas eléctricas, termómetros, oxímetros y balanzas digitales.
En esta oportunidad, se destaca la compra de dos calefactores de 5600 calorías y la reparación y puesta en valor de las Salas de Atención Primaria de Ingeniero Silveyra y Los Ángeles, que se encontraban con un importante deterioro edilicio.
Cabe recordar que este Programa permite un reembolso de dinero provincial, que proviene de la atención de los pacientes sin obras sociales a quienes el Municipio brinda atención en todos los CAPS y en el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.
Las autoridades mencionaron que “esta es la tercera entrega desde que asumieron en esta gestión, y que se logró aumentar significativamente el monto de dinero que se recibe de manera mensual”.