El municipio de Chacabuco, está abocado a los trabajos de drenado de agua en zonas anegadas por la cantidad de agua caída en las últimas horas en la ciudad y a través del área de Servicios públicos están destapando bocas de tormentas, limpiando zanjas en las cuales se han acumulado basura y una vez limpias hacen el drenaje de agua que corra desde la calle a las mencionadas zanjas.
Si bien fue mucho el caudal de agua caída, (80 milímetros) el equipo del Corralón municipal está atento a los reclamos, el número al que deben llamar que se encuentra habilitado es 470379.
El Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, quiere llevar tranquilidad a los vecinos que se está trabajando intensamente, el municipio está presente, solucionando en cada punto los problemas que surjan en lugares donde el agua no vaya drenando en forma rápida.
En la localidad de Rawson llovió 100 milímetros hasta las 15:00 horas, provocando en la madrugada destrozos a raíz de viento y la lluvia en varios sectores del pueblo con caídas plantas, ramas, postes de luz y tv por cable, el refugio de la estación de tren fue arrancando desde piso.
Desde la Delegación nos informan que servicios públicos está trabajando en todo el ordenamiento y la circulación en lugares afectados, el suministro eléctrico está restablecido en la localidad.
May be an image of 4 people
All reactions:

Rubèn Darìo Golìa and 3 others