Desde la Dirección de Inspección de Chacabuco se informó que continúa la regularización y mantenimiento de terrenos baldíos en la ciudad. Tras las inspecciones llevadas a cabo por el área, se informó que el 70% de las intimaciones fueron respondidas de manera positiva, algunos ya culminando con sus labores y otros (alrededor de 30 terrenos) encontrándose actualmente en proceso de regularización. A quienes no respondieron, se les labró la multa correspondiente.
Cabe recordar que, luego de la intimación realizada por la Dirección (regulada por la Ordenanza 6022 con modificación 7982/19), el titular del terreno indicado tiene un lapso de 15 días para dar cuenta de los comienzos en las tareas de limpieza y mantenimiento. Caso contrario, se aplicará la multa.
La Dirección de Inspección agradece la predisposición de los propietarios de terrenos para llevar a cabo las regularizaciones correspondientes, a la vez que subraya que puede realizarse la denuncia de terrenos baldíos con falta de mantenimiento al teléfono 2352 44-3972.