El Intendente Darío Golía encabezó este jueves el acto de recepción de nueva aparatología donada al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” por la Fundación del Hospital, gracias a la recaudación de su Rifa Anual. En esta oportunidad, se incorporaron un sillón oncológico y un electrobisturí, mientras que en los próximos días llegará una nueva mesa de anestesia.
?? Golía agradeció el acompañamiento solidario de la comunidad:
“La Fundación realiza un aporte inmenso y constante a la salud pública de Chacabuco. En estos tiempos tan difíciles, este tipo de contribuciones complementa el gran esfuerzo que hacemos desde el Estado Municipal para sostener y mejorar nuestro único prestador de salud.”
? Betiana Gribaudo, presidenta de la Fundación, remarcó:
“Gracias a cada vecino que adquiere la rifa. Esto demuestra que el esfuerzo compartido tiene un impacto concreto en el Hospital. Ya estamos preparando el lanzamiento de la nueva Rifa Anual para el 29 de julio.”
El Secretario de Salud, Sebastián Bozzini, también destacó la importancia del aporte:
“Esto es equipamiento de última generación, indispensable para seguir brindando calidad de atención. Pedimos a quienes aún no se sumaron, que colaboren con la rifa, porque estos son los resultados.”
? Participaron además la Directora del Hospital, Mariela Nawojczyk, junto a autoridades como Germán Blaiotta y Belén Callone, y miembros del equipo de salud y de la Fundación.
Puede ser una imagen de 7 personas y texto