Tras la finalización de la obra en calle Sarmiento, este viernes comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de calle Uspallata entre Andes y Callao. Allí se hizo presente el Dr. Rubén Darío Golía, quien destacó que “estamos muy contentos de comenzar esta obra que es un reclamo de muchos años de los vecinos”, indicando a la vez que “luego continuaremos con la pavimentación en Callao entre Uspallata y Dorrego, a fin de cerrar el anillo de esta zona tan postergada”.
El Intendente Municipal destacó que la obra de pavimentación es financiada con la Tasa de Infraestructura Urbana y Social (TIUS). “Es un aporte de los vecinos que vuelve en infraestructura, en crecimiento, en desarrollo”, expresó Golía, quien agradeció al sector de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, quien ejecuta la obra. “Agradezco el compromiso de la Cooperativa en el trabajo permanente que hacen, con obras que terminan en tiempo y forma y ejecutadas con muy buena calidad”, manifestó.
Por su parte, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Hernán Ibáñez, agradeció al Intendente y al Municipio por “el trabajo en conjunto en este tipo de obras que no solo son muy importantes para la institución, sino para toda la comunidad de Chacabuco”.
Luego de finalizar la fase inicial de movimiento de suelo, se comenzará prontamente con el colado del hormigón avanzando así en la obra estipulada. “A pesar de vivir momentos de dificultades a nivel país, seguimos trabajando y avanzando a ritmo constante”, indicó al finalizar Darío Golía.