Debido a la gran convocatoria y a que se ha superado la capacidad del teatro, el Intendente Municipal, Darío Golía, manifestó que para que no queden vecinos afuera, la presentación del libro “La Revolución de Mayo en la Argentina Actual” se realizará este sábado 23 de mayo a las 18:00 horas en el salón del Sindicato de Chóferes, ubicado en calle Buenos Aires 376.
Lo último
- Golía: «Si queremos cambiar la realidad que vivimos, no hay otra forma que no sea participando»
- Acta/Reunión: Fútbol Seniors Parque Recreativo Municipal
- 10 de junio: Feliz Aniversario Cruz Roja Argentina
- Claudia Leissarrague QEPD
- Crecen las gestiones para bloquear el avance de la quita del régimen de Zona Fría