Anoche, el Intendente Municipal, Darío Golía acompañó a los integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la realización del sorteo de terrenos correspondiente al programa Chacabuco para Todos II, otorgados por el Municipio de Chacabuco.
Horacio Calarco, Secretario General del gremio, junto a la comisión directiva, recibieron al Intendente en su nueva sede en calle Reconquista y Maipú, agradeciendo haber llegado para presenciar el sorteo el cual fue por bolillero con la certificación ante Escribana Pública, así lo manifestó el Secretario General, para dar absoluta transparencia al sorteo, con un dato fundamental que los afiliados, debían estar presentes al momento del comienzo del sorteo.
Agregando que, los beneficiarios titulares fueron veinte compañeros municipales, y otra misma cantidad quedan como suplentes, porque una vez entregadas las planillas se va a realizar un cruce de datos de los titulares para saber si no hay ningún tipo de restricciones para la adjudicación.
Golía por su parte, dijo: “Es una alegría poder compartir con todos ustedes este sorteo, haciendo referencia que no es un regalo, que cada uno de los adjudicados van a pagar una cuota mensual muy accesible para poder tener ese pedacito de tierra, el cual es de suma importancia para acceder en un futuro a la casa propia, porque lo más importante es tener el terreno, siendo la base para construir una vivienda”.
Golía, estuvo acompañado por el Asesor Letrado, Matías Sassoni; el Jefe de Compras, Fabián Cattaneo y la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo, Lorena Nicola.
