Este miércoles, desde la Dirección de Protección Ambiental, fue enviada una nueva carga de tapitas recolectadas en el corazón ubicado sobre Plaza 5 de agosto, con destino al Hospital Garrahan, cuya Fundación cuenta con un Programa de Reciclado y Medio Ambiente.
“Estamos muy contentos de llenar un camión con destino al Garrahan, eso habla de la buena voluntad de nuestra comunidad en esta acción que une dos causas nobles: el reciclado para el cuidado del medio ambiente y la colaboración a una institución tan importante para todos los argentinos”, destacó el Director de la mencionada área, Luciano Domínguez.
“Quiero destacar la valiosa la actitud de nuestro Intendente, Darío Golía, que en ningún momento duda de poner el recurso necesario a disposición para poder trabajar en pos de tener un Chacabuco más limpio, con más responsabilidad y para cuidar al medio ambiente; y a su vez, ayudar a instituciones. Invito a la comunidad acercarse que van a encontrar apoyo y manos para trabajar”, continuó Domínguez.
El Director indicó además que en las últimas semanas, el Jardín Parroquial se sumó a la recolección de tapitas, impulsando una campaña para intercambio de las mismas por juguetes para Jardines de Infantes.
Todas las reacciones:
9