Ante la iniciativa de los alumnos y alumnas de la Salita de 4 (turno tarde) del Jardín Parroquial, comenzó la campaña de recolección de tapitas con el objetivo de ser intercambiadas por juegos infantiles para Jardines de Infantes. El intercambio se dará a través de la firma Quanta.
Desde la Dirección de Protección Ambiental se manifestó su apoyo a la actividad y se trabaja en conjunto para lograr los objetivos propuestos. Actualmente, en nuestra localidad, se cuenta con dos modelos para la recolección de tapitas: a través del corazón ubicado en Plaza de 5 de agosto, cuyas tapitas son enviadas al Hospital Garrahan; mientras que el otro corazón se encuentra frente a la mencionada institución educativa.
“Son propuestas nobles y beneficiosas para el ambiente, por lo que damos un amplio apoyo a la iniciativa e invitamos a los vecinos a que no tiren las tapitas, sino que se acerquen a estos lugares y puedan sumarse a la campaña cumpliendo un doble objetivo: disminuir los residuos en el basural por un lado y ayudar al Garrahan u obtener juegos para jardines, por el otro”, destacó el Director, Luciano Domínguez.
Todas las reacciones:
3