El Intendente Municipal, Darío Golía, participó este martes en la jornada de Circuito Móvil de Educación Vial, en una actividad en conjunto entre Municipio, Jefatura Distrital de Educación y Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. En la actividad, niños y niñas de escuelas primarias pudieron aprender mediante un camino con señalizaciones, simulando calles e instituciones de la vida cotidiana.
Para la jornada, visitaron nuestra ciudad llevando adelante distintas actividades y capacitaciones el Jefe de la Zona V de Vialidad Provincial, Ing. Rubén Daniel Tarantino; las coordinadora de dicha área, Gisela Grammatico y Ludmila Bastiano; y la Coordinadora de Vialidad La Plata, Patricia Rodríguez.
“Esta jornada tiene que ver con llevar prevención, educación, concientización sobre las normativas viales. Esperamos que cada niño, cada niña que hoy aprende y se concientiza, también pueda llevar a la casa sus conocimientos, para construir una sociedad en donde nos cuidemos entre todos. Cuidarnos a nosotros, pero también, cuidar a los demás a la hora de circular y de utilizar un vehículo”, destacó Golía en su intervención frente a los presentes.
Estuvieron presentes también la Secretaria de Gestión Territorial y Capacitación, Karina Geloso; la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo y la Directora de Educación Vial Municipal, Virginia Mercanti.