El Subsecretario de Seguridad, Gerardo Alejandro, informó que en el inicio de esta semana se procedió al secuestro de siete equinos que se encontraban sueltos en la vía pública. Algunos de ellos ocasionaron daños en una propiedad privada ubicada en calle Castelli continuación, mientras que otro procedimiento se realizó en el acceso Juan XXIII y calle 639.
Por otra parte, el funcionario señaló que se están labrando actas de infracción a los vehículos estacionados en lugares prohibidos, especialmente en los sectores de la ciclovía. En este sentido, pidió a los conductores evitar estacionar sobre las mismas u obstruyendo rampas y salida de garage.
Asimismo, recordó que de lunes a viernes se continúan realizando controles en las escuelas, con el objetivo de reforzar la seguridad vial en horarios de ingreso y salida de alumnos.
Finalmente, destacó un operativo de prevención realizado en la intersección de calles San Lorenzo y Carlos Pellegrini, donde los inspectores municipales de tránsito retuvieron una camioneta, un automóvil y una motocicleta por circular sin la documentación reglamentaria.
Desde el área de Tránsito solicitan a todos los conductores llevar la documentación necesaria para circular (en formato digital o físico), contar con seguro vigente y, en el caso de las motocicletas, usar casco obligatorio.

