El Intendente Municipal, Darío Golía, recibió este viernes en su despacho a la tenista Victoria Bosio, quien disputa el Torneo Internacional de Tenis W35 “Abierto de Chacabuco” que se está disputando en nuestra ciudad, junto a su entrenador, el chacabuquense Federico Murray. Golía entregó un decreto de reconocimiento a ambos deportistas. Bosio disputará este sábado una de las semifinales del torneo, buscando disputar la final del día domingo.
“Quiero felicitar a Federico, que nos representa en el mundo como entrenador, y a Victoria por su trayectoria y su carrera en el tenis profesional. Nos llena de orgullo que hoy estén participando de este Abierto de Chacabuco. Con Federico nos conocemos desde hace mucho tiempo, en la ciudad de La Plata, y nos sentimos orgullosos de su historia”, expresó Golía quien agradeció también “a la Asociación Argentina de Tenis y al Club Los Marinos por el esfuerzo que realizan para este tipo de torneos, el tercer torneo internacional ya en un año y medio”.
Por su parte, Murray destacó que “nací acá, es un orgullo venir a competir acá, poder compartir la pasión de lo que uno hace con la gente que uno quiere, con tanta historia que tenemos en esta hermosa ciudad. Es maravilloso. Muchas gracias por este reconocimiento”.
Estuvieron presentes en la entrega del reconocimiento, el Secretario de Salud, Sebastián Bozzinni; el Director de Deportes, Jorge Giménez; Hugo Torcassi, de la Subcomisión de Tenis del Club Los Marinos, entre otras autoridades presentes.
