El Dr. Rubén Darío Golía recorrió esta mañana la obra de pavimentación de dos nuevas cuadras de calle Güemes, entre avenida Alsina e Italia. Allí, personal de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco se encuentra abocado a trabajos de nivelación y compactación del terreno, previos al colado del hormigón.
Junto a un grupo de vecinos que se acercó al lugar, el Jefe Comunal expresó que “estamos iniciando dos nuevas cuadras de pavimento para Chacabuco, dentro de un Plan Integral de Infraestructura en el que priorizamos instituciones y cerramos anillos en forma estratégica. En 2024 inauguramos la pavimentación de calle Sarmiento, entre Güemes y Castelli; ahora continuamos para completar con estas dos arterias”, explicó el Intendente.
“Esta obra es un reclamo de los vecinos y vecinas desde hace muchos años; hoy avanzamos en el crecimiento y desarrollo de la ciudad, en un barrio muy importante, cercano a donde funcionaba una clínica. Esto redunda en una mejor infraestructura y mayor calidad de vida para los chacabuquenses”, remarcó Golía
Por otra parte, el primer mandatario del Partido de Chacabuco, destacó el valioso aporte a la economía local que constituye la obra pública, diciendo que “impulsando las mejoras en la infraestructura de la ciudad, simultáneamente garantizamos la continuidad del trabajo del personal que pertenece al sector de Obra Civil de la Cooperativa Eléctrica”.
All reactions:
2