El Dr. Rubén Darío Golía inauguró anoche luminarias LED en tres nuevas cuadras de calle San Isidro Labrador, entre Domínguez y Scalabrini Ortiz, obra realizada en el marco de lo solicitado por vecinos y vecinas en una de las asambleas del Presupuesto Participativo.
El jefe Comunal expresó que “las luces LED representan seguridad vial y ciudadana y tienen que ver con mostrar y transparentar dónde se invierten los recursos públicos proveniente de las tasas municipales y los impuestos provinciales que pagan los vecinos.
Por otra parte, el tres veces Intendente Municipal del Partido de Chacabuco remarcó que “los vecinos pudieron exponer y seleccionar cuáles son las obras que más se necesitan en las asambleas; hoy estamos cumpliendo con la palabra empeñada y el compromiso asumido, las tasas que pagan los chacabuquenses vuelven en obras para la comunidad”.
La Coordinadora del área de Presupuesto Participativo, Gloria Nievas, agradeció “la participación ciudadana de quienes concurrieron a la asamblea, realizada en el Parque Temático”, y a su vez recordó que “el año próximo continuaremos con las asambleas del Presupuesto Participativo 2025, por lo que invitamos a los vecinos a sumarse para seguir construyendo entre todos propuestas que den respuestas a las necesidades de cada barrio”.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas sonriendo y clarinete
Todas las reacciones:

2