Este sábado por la noche se llevó adelante en el Teatro Italiano de nuestra ciudad la 43º Noche de los Coros. El Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, dio apertura a la jornada en donde, además del Coro Polifónico Municipal, participaron el Coro Municipal de Navarro, el Coro de la UNNOBA de Junín y Vocal Siembra, de Salto.
“Es un honor como Intendente Municipal estar acá inaugurando la Noche de los Coros, dando la bienvenida a quienes nos visitan hoy desde otras ciudades. Quiero decir que el Coro de Chacabuco es un emblema y un orgullo para toda nuestra comunidad. En todos estos años las huellas que ha dejado y sigue dejando, es muy importante para nuestra ciudad”, expresó el Jefe Comunal.
El Dr. Golía agregó: “Un agradecimiento especial al maestro Jorge Casellas, a todos los integrantes que nos acompañan. No podemos concebir la vida sin la música, sin la alegría, que nos lleva a nuestras identidades, a las distintas regiones, a distintos momentos de nuestras vidas. Por todos los valores que predican, muchas gracias”.
Todas las reacciones:

2