El Dr. Rubén Darío Golía recorrió este viernes la obra de rellenado y compactación de la cava de calle Coronel Suárez, impulsada por la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, con el objetivo de llevar adelante una mejora ambiental y una mayor urbanización para la zona.
“Tiempo atrás tuvimos una una charla con la Cooperativa acerca de la necesidad de descomprimir y generar mayor urbanización a toda esta zona. Estamos muy contentos y quiero felicitar a la Cooperativa por haber avanzado a través de un convenio en esta obra que mejora la calidad de vida de los vecinos, y además busca resolver un problema ambiental. Sin duda va a ser un polo de crecimiento y desarrollo”, expresó el Intendente Municipal en su recorrida.
El Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Hernán Ibáñez, destacó: “Quiero agradecer por el acompañamiento de siempre al Municipio. Esto es muy importante para la comunidad, sobretodo para los vecinos de esta zona. Hoy ya se ven cambios, y en algunos meses más será muy distinto. Es un progreso para el barrio, para la comunidad”.
Además, Ibáñez brindó mayores detalles acerca del convenio acordado con la empresa constructora: “Invitamos a distintas firmas de Chacabuco para ejecutar la obra, fueron dos las que se presentaron. Mantuvimos reuniones con ambas, y finalmente se decidió avanzar con la que más convenía para la Cooperativa, que fue la oferta de la firma Hipólito Irigoyen 800 SRL”. El Presidente dijo además que “esperamos en algunos meses ya tener iluminación, agua y lo que corresponde para un futuro loteo del predio”.
El Secretario de la Cooperativa, Juan Manuel Golía, manifestó por su parte que “estamos contentos porque es una deuda que la Cooperativa mantenía con el pueblo de Chacabuco. Ahora se proyecta el barrio y también el saneamiento ambiental que es tan necesario”.
En la recorrida estuvo presente el representante de la empresa que ejecuta la obra, Julio Gil; además de miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.
Todas las reacciones:

8