El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este miércoles una nueva jornada de plantación de árboles en el marco del Plan de Forestación. En esta oportunidad, fueron alrededor de treinta especies de Fresnos, Siempreverdes y Palmeras, que fueron plantadas en el CIC del Barrio Los Nogales, así como también en la Plazoleta del Barrio Solidaridad.
“Queremos que nuestros espacios verdes, los espacios comunes, puedan estar forestados, que puedan ser usados por todas las familias de Chacabuco de manera colectiva. Gracias a los vecinos, a las vecinas , que siempre nos acompañan, nos apoyan para poder avanzar”, expresó el Intendente Municipal.
“Hoy continuamos este Plan de Forestación tan importante; el árbol es vida, es futuro y por eso en cada árbol depositamos nuestra alegría y nuestra esperanza como gestión. Seguramente en algunos años, estos árboles cobijen a niños, niñas y sus familias y en ese sentido avanzamos”, continuó Golía, quien indicó además que prontamente se estará firmando el convenio para llevar la iluminación a la Plazoleta forestada en el día de la fecha.
El Director de Arbolado Público, Rogelio Crespo, manifestó por su parte: “Venimos trabajando muy bien, ya son siete los barrios en donde pudimos traer este Plan de Forestación, además de otros sitios de la ciudad. Ya hemos avanzando con casi la mitad de las plantas que nos propusimos al comienzo de la gestión, vamos por buen camino”.
Fueron parte también de la jornada la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Patricia Sorichillo; y el Director de Desarrollo Agrario, Pablo Meizoso, entre otros funcionarios, Concejales y vecinos presentes.
Todas las reacciones:

12