El Intendente Municipal, Darío Golía estuvo esta tarde siendo parte de los festejos de los 41 años de la Cruz Roja Argentina, filial Chacabuco, allí fue recibido por Luciana Muñoz, referente local de la institución junto a los voluntarios.
Golía destacó el compromiso y dedicación que despliegan los voluntarios en nuestra comunidad, siendo pilar fundamental y acompañando con su voluntariado al bienestar de los vecinos cuando son requeridos para ayudar.
También reivindicó el rol que cumplen los integrantes de la filial, encabezado por Luciana, acompañado por los voluntarios desplegando una labor humanitaria, estando presentes tanto en las emergencias o en lugares de concurrencias masivas para brindar prevención en asistencia sanitaria con sus extensas formaciones en primeros auxilios con capacidad de respuesta y solidaridad, siendo un ejemplo de compromiso y dedicación en nuestra ciudad. Cerró el Intendente.
Acompañaron al Intendente Municipal, Mario Bergaglio, Director de Defensa Civil y voluntario de Cruz Roja, Tomás Ortega, Director de Relaciones Institucionales; la Subsecretaría de Protocolo y Ceremonial, Lorena Nicola y Bernardo “Nano” Unsain, Subsecretario Interino del área de Desarrollo Social.