Luego de su formato virtual durante este tiempo de pandemia, las ferias Impulsar y El Pasaje regresan presencialmente este próximo sábado 9 de enero, en el patio interior de la Escuela de Actividades Culturales (EAC).

Mediante los protocolos correspondientes, la feria El Pasaje será de 9:00 a 12:00; y la feria Impulsar tendrá lugar por la tarde, en el horario de 18:00 a 21:00.

Marcos Pinto, director de Medio Ambiente, explicó que la idea es evitar los espacios públicos que, a veces, son de más difícil control. La entrada es abierta al público y habrá controles en el acceso. Cada feriante tendrá su puesto con el distanciamiento requerido y dispondrán de alcohol en gel.

“Recalco la importancia de comprar producción local. Siempre hay que estar presentes en la defensa de ese productor, de ese emprendedor local”, expresó Pinto.

Productos que se podrán encontrar

· El Pasaje: producción medioambiental sustentable, mermeladas, frutas, verduras, cosmética.

· Impulsar: artesanías, productos comestibles, ropa infantil.

Los vecinos podrán continuar accediendo virtualmente a la variedad de productos de nuestros emprendedores y productores locales.

Ingresando a https://chacabuco.gob.ar/feriavirtual/ la comunidad puede contactarse con los feriantes para acordar la compra y entrega de productos.