Este martes, en la Escuela de Actividades Culturales (EAC), se mantuvo una reunión con los diez participantes seleccionados del certamen Vení a cantar, segunda edición.

El próximo lunes 26 y el jueves 29 de abril, se grabarán los dos primeros programas donde los concursantes se presentarán con ritmos libres. Durante el transcurso de esta semana, estarán en contacto con los coach de manera virtual.

Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, expresó que se formó un grupo muy interesante, “es una manera de acompañar a nuevos talentos” añadió. Se transmitirán ocho programas donde se presentarán ritmos libres, rock, folclore, cumbia, tango y melódico.

Se inscribieron 30 personas para la preselección. Lucas Centurión, Melany Machello, Julio Remusini, Ludmila Mailén Acosta, Juan Santillán, Cielo Sayago, Ramiro Olivera, Anna Cieri, Juanita Jacobs, Leticia Marcelli, resultaron ser los diez cantantes amateurs seleccionados por los profesores Eli Provenzano, Sofía Errasti, José Sánchez y Pablo Ferraro.

Contará con la conducción de Lara Molina Vidal y César Menta, locución a cargo de Martín Mujica y un jurado integrado por cuatro miembros: Belén Mansilla, Any Ferrari, Diego Cuenca y Diego Frontera.

El contenido audiovisual se podrá seguir por todas las redes sociales del Gobierno de Chacabuco y Dirección de Cultura.