La Dirección de Cultura del Municipio, a través del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, invita a participar de las capacitaciones que el organismo nacional está llevando a cabo a través de la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos de la Secretaría de Promoción Turística, con el objeto de fortalecer la accesibilidad a la plataforma Fiestas Argentinas. En esta ocasión, la convocatoria está destinada a aquellos referentes de turismo que no pudieron participar en la primera instancia de la capacitación.

Fiestas Argentinas es una herramienta de promoción turística que tiene como objetivo promover e impulsar las festividades de todo el país. En ella se podrán transmitir fiestas y eventos, gestionar contenidos y aprovechar las diversas funcionalidades y características, entre las que se destacan la geolocalización y el chat entre asistentes.

A continuación, los días y horarios que se encuentran disponibles:

1- Viernes 30 de abril – 09:00

meet.google.com/zjo-ikoi-vfu

2-Viernes 30 de abril – 16:00

meet.google.com/jaa-qucz-zjb

Las opciones están sujetas a capacidad de cupo, por ello se sugiere, una vez elegida y confirmada UNA fecha y horario, responder mail de confirmación con los datos de las y los participantes: nombre, apellido, municipio perteneciente, mail de contacto. Confirmar asistencia hasta el día 28 de abril.

Por otro lado, para aquellos que ya están cargando la información correspondiente, hoy martes 27 de abril, se estarán realizando tareas de mantenimiento en la página Fiestas Argentinas por lo que se solicita no subir durante el día material de sus eventos a fin de no perder el trabajo realizado en esa jornada.

Asimismo, se recuerda que ante cualquier duda o inconveniente que surja durante la carga de los eventos, la misma podrá ser canalizada a través de este correo electrónico a fin de darles una pronta solución.