Este fin de semana agentes de Seguridad Vial, conjuntamente con el Grupo Motorizada de Tránsito (GMT), efectuaron los controles vehiculares sobre el Corredor Nocturno y en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado, se labraron 34 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se retuvieron nueve motocicletas y dos automóviles. El control de alcoholemia arrojó dos resultados positivos. Además, se realizó un acta de constatación e infracción a un boliche de expansión nocturna, por ingreso fuera del horario permitido.
Educación Vial 

El responsable de la Oficina de Educación Vial, Marcos Mendoza, y parte del equipo técnico, mantuvo una reunión en Jefatura Distrital de Educación junto a María del Valle Aiola, donde se trataron propuestas planificadas para los diferentes niveles educativos. El proyecto «Cultura Vial», comprende las iniciativas «Grupos Escolares» y «Juguemos a los Primeros Auxilios».
Asimismo, se abordó el programa «Mi Primera Licencia», correspondiente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el cual fue reformulado con nuevos objetivos en su desarrollo.