Como resultado, se labraron 63 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes y se retuvieron trece motocicletas y dos automóviles. El control vehicular por alcohol al volante arrojó un resultado positivo, por lo que se procedió a retener el vehículo y la licencia a su conductor.

El total de infracciones resultó del trabajo mancomunado de los agentes de los tres turnos del área y del Grupo Motorizada de Tránsito (GMT).

En tanto al día lunes, en horas de la mañana, inspectores efectuaron las tareas de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y en diferentes instituciones educativas.

Algunos de ellos se desplegaron en las intersecciones del acceso Hipólito Yrigoyen continuación, acceso Elguea Román continuación y avenida Vieytes y calle Santa Fe, entre otros.

En los mismos se labraron 24 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de Tránsito (quince de ella por estacionar en zona prohibida).

Durante la tarde, personal del área continuó con varios controles en la ciudad. Uno de ellos se efectuó en la intersección de calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield, entre otros. En este período, se labraron siete actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de Tránsito y se procedió a retener tres motocicletas. Por otro lado se continuó con las tareas de prevención y control vehicular en diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Por último, se informa que inspectores continúan con los controles a comercios por habilitación. En esta ocasión se realizó el recorrido por control de intimaciones a cumplir.