Beneficios por tener las tasas municipales al día

Maximiliano Lancieri, director de Recaudación, realizó un balance del área que tiene a su cargo. En ese aspecto comentó que se realiza un seguimiento constante con respecto a las tasas municipales reforzando los beneficios que se implementaron este año.

“Estamos dando beneficios a aquellos contribuyentes que vienen cumpliendo y vamos estar haciendo mucho hincapié en aquellos contribuyentes que no cumplen con sus tasas”, señaló.

Seguidamente, Lancieri detalló los beneficios de tener las tasas municipales al día.

– Para las Tasas de Servicios Urbanos y Red Vial, hasta el 31 de marzo estará vigente un 12 por ciento, por pago anual, que se suma al 20 por ciento que reciben quienes pagan al día.

– En el caso de quienes abonen por débito automático, quienes estén al día con el pago de las tasas reciben el 20 por ciento de descuento, más el 10 por ciento por adherirse al sistema de pago.

Licencias de conducir: ahora en digital

Cintia Espejo, directora de la oficina de Licencias de Conducir, informó que se encuentra en vigencia, en todo el país, la Licencia Nacional de Conducir en formato digital.

Todo conductor puede descargarse la aplicación al celular a través de la página mi.argentina.gob.ar. “Es tan válida como la licencia de conducir física. No es necesario llevar la licencia de conducir física si tenés la aplicación en el celular”, aclaró Espejo.

Horarios de atención al público

-Licencias de Conducir de 7:00 a 14:00.

-Reincidencia (antecedentes penales) de 7:30 a 12:30.