Punto Digital invita a la comunidad a los talleres que se dictarán los días miércoles 19 y 26 de febrero, de 9:00 a 11:30,  en la Sede de Punto Digital, ubicada en Olavarría 310.
Tiene por finalidad aprender a usar las funciones básicas de un cajero automático de la Red Link, a través del uso de un simulador virtual. Además de explicar conceptos como blanqueo de clave, gestión de claves, transferencias, CBU, entre otros. Asimismo, como parte del curso, en la segunda parte se explicará el funcionamiento del Home Banking, como habilitarlo y operar con el mismo.
Destinado a todo público, pero centrado especialmente en mayores de 50 años con escaso conocimiento sobre medios bancarios.
Para poder anotarse, los interesados deben asistir a Punto Digital de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00, o contactarse al 2364 308284. 
 
Robótica para niños
Construir un robot requiere de las matemáticas, mecánica, lingüística y múltiples áreas de conocimiento; por eso desde Punto Digital se apuesta al desarrollo de estas habilidades. La electrónica, programación y lógica se unen y crean un espacio único para nuestros niños.