Comenzó el taller deportivo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio «Los Nogales». Este jueves, Alberto Mastantuono, director de Deportes, estuvo en el lugar e informó que hay más de 50 chicos inscriptos. Fue recibido por el coordinador del CIC, Francisco Lamadrid.

Las clases de Hockey son los días martes y jueves, de 17:00 a 18:30. Destinado a niños y niñas de entre 6 y 15 años. La actividad es totalmente gratuita. Mastantuono comentó que solo se requiere completar una planilla con los datos personales y de salud.

Los materiales deportivos se adquieren mediante los programas de Desarrollo Social y Deportes. «Este año vamos a hacer una compra de diferentes materiales porque todos los años se van agregando cada vez más chicos», señaló el Director de Deportes.

Por su parte, el coordinador Francisco Lamadrid expresó que es un espacio donde los chicos pueden aprovechar para estar con sus pares y las actividades lúdicas que pueden desarrollar. A finales de marzo comenzarán a dictarse los talleres de la Escuela de Actividades Culturales (EAC) de gimnasia, cocina, y panificación. Horarios a confirmar.

Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al CIC Los Nogales, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, y de 13:00 a 17:00. Abierto a toda la comunidad.

Las actividades también comenzaron en el CIC Alcira de la Peña. La semana próxima las clases se iniciarán en el CIC La Ilusión, lunes y miércoles, en el horario de 17:00 a 18:30.