Este jueves, los Delegados de las vecinas localidades de nuestro Partido, mantuvieron una reunión con el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, a quienes recibió en su despacho. En ese marco, se realizó un repaso y un balance de lo trabajado hasta el momento y de los próximos proyectos planificados para este año.

César Lucci, delegado de O´Higgins, comentó que para este año se proyectaron una serie obras tales como, ampliación de cloacas, colocación de piedras en calle, cordón cuneta, colocación de luminaria LED, y reductores de velocidad en la entrada de la localidad.

Por su parte, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, expresó que fue un año muy favorable para la localidad tras ejecutarse las obras de conexión de gas, red de agua potable y cloacas.

“Sabemos que vamos hacer muchas cosas que van a quedar en la historia de nuestro Municipio y de la localidad”, continuó. Para ese año, se prevé colocar piedras y tosca para el mejorado de las calles.

En tanto que Mauricio Puppio, delegado de Cucha Cucha, señaló que siempre se trabaja al lado de la gente y cumpliendo con sus necesidades. Recordó el inicio de obra para la Escuela Primaria Nº 9 de Cucha Cucha, que posibilitará la ampliación del área de cocina, comedor y la creación de una oficina para la Dirección del establecimiento escolar.

A su fin, el delegado de Castilla, Santiago Terrile, habló sobre poner en marcha un taller de costura y su circuito de producción. “Fue un año de mantenimiento y de poner en condiciones para continuar con la gestión”, dijo. Asimismo comentó que comenzó la temporada 2019 en el Complejo Deportivo Municipal de Castilla. El mismo cuenta con pileta y canchas de paleta, pádel y fútbol.