El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez, y el director de Deportes, Alberto Mastantuono, mantuvieron una reunión con integrantes del Club Racing. Fueron recibidos por el presidente de la institución, Claudio Falabella.

Durante el encuentro dialogaron sobre cómo vienen trabajando, las obras que se emprendieron y la realización de una cancha en el predio del club que se destinará a prácticas deportivas.

En ese aspecto, el director de Deportes, Alberto Mastantuono, expresó «venimos a escucharlos, a ver qué necesitan, y cómo podemos ayudarlos desde el Municipio». A su vez agregó «lo que más queríamos hablar era por el predio que tienen ubicado atrás de la Escuela N°2. Es algo que están necesitando. Es un lugar para que puedan practicar con todos los chicos de fútbol. Tienen alrededor de noventa».

La semana que viene junto a Servicios Públicos se visitará el predio para ver qué maquinaria es necesaria para efectuar los trabajos. La institución forma parte del programa municipal «Nuestros Clubes».