El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, informó que durante le fin de semana se secuestraron tres vehículos uno de los cuales, realizando maniobras indebidas, causó disturbios en cercanías de la rotonda del acceso Hipólito Yrigoyen. El resto se debió por alcohol al volante.

“En líneas generales no hemos tenido demasiadas denuncias por la comisión de delitos”, continuó Ciminelli.

Por otra parte, este jueves se efectuaron procedimientos por infracción a la ley de estupefacientes en dos domicilios. Uno, en calle Rocha y el segundo, en la zona de casaquintas en Calle 171.

En ese marco, se iniciaron dos causas por comercialización de drogas. Fueron trasladados a la Comisaría Local con intervención de Antinarcóticos de Junín. “Es una lucha silenciosa, pero que no tiene descanso”, aseguró el funcionario.

Capacitarse para brindar un mejor servicio

Este viernes por la mañana, más de 150 efectivos de la fuerza policial participaron de un encuentro dirigido por el comisario, Enrique Arce; y el subcomisario, Maximiliano Almeida. “Necesitamos una policía que esté cerca del vecino. Que dé una respuesta rápida”, dijo Ciminelli, tras destacar la labor efectuada por las autoridades policiales e inspectores de tránsito.