El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, junto al subsecretario de Seguridad, Prevención y Monitoreo, Raúl Sánchez, se hicieron presentes hoy miércoles en la localidad de Rawson, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el delegado Oscar Moreno, y el encargado de la Subcomisaría Oficial Principal, Mariano Morra.

En ese marco, se trazaron lineamientos esenciales para fortalecer la prevención de la localidad y trabajo en conjunto.

Posteriormente, se trasladaron a la localidad de Castilla donde fueron recibidos por el delegado Santiago Terrile. Junto al encargado Oficial Principal, Federico Muschietti hicieron hincapié en acentuar la proximidad policial con los vecinos.

Estuvieron presentes en ambas reuniones el Comisario Claudio Cabella, máxima autoridad policial del partido de Chacabuco; el Comisario Sebastián Rozas y el Oficial Principal, César Pinteño.

Loyola manifestó que «es fundamental estar trabajando en las localidades y proyectando políticas integrales de seguridad que fortalezcan la prevención, instando a los nuevos Jefes Policiales a redoblar esfuerzo y compromiso en beneficio de los vecinos de esas localidades».